La mejor capacidad de congelación

Wortie es rápido, seguro y efectivo

Características


-    Las verrugas son crecimientos benignos de la piel causadas por el virus del papiloma humano (VPH) que causan un crecimiento de queratina en forma de cúpula a menudo con un patrón de mosaico.
-    Puede ser difícil eliminar las verrugas después de que se desarrollen. Pero, por lo general, desaparecen espontáneamente en cuestión de meses o años.
-    Las verrugas pueden crecer en cualquier parte del cuerpo, aunque más a menudo aparecen en las manos y los pies. Son más comunes entre los niños en edad escolar y adolescentes.
-    Las verrugas plantares (en los pies) pueden ser desplazadas debajo la superficie de la piel por la presión de pie y el caminar. La piel sobre la verruga se engrosa y endurece y adquiere la apariencia de un callo.

 

¿Cuántas personas sufren de verrugas?

 

Cada año, al menos una de cada catorce personas en el Reino Unido se desarrollará una verruga (4,4 millones de personas por año). Uno de cada cinco niños en la edad de 12 a 16 años sufre de verrugas. Según el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, una encuesta realizada a 1.000 niños con verrugas demostró que:

 

-    el 74% tenía verrugas comunes (manos)
-    el 24% tenía verrugas plantares (pies)